Nuestra primera convocatoria “Jóvenes talentos de Cataluña – Premio al mejor cortometraje de danza” ha sido todo un éxito. Estamos realmente muy contentos de la acogida que tanto instituciones como centros educativos han tenido a esta ambiciosa propuesta, pero sobretodo muy emocionados por la participación de los estudiantes y artistas. Sabíamos que contábamos con gran potencial, pero os habéis superado.
Entre todos hemos fomentado las sinergias entre estudiantes de danza y estudiantes del sector audiovisual, consiguiendo como resultado una magnífica selección de nueve cortometrajes representantes de centros tan prestigiosos como l’ESCAC, Bande à Part, Escola de Dansa i Música Elisenda Tarragó, l’Universitat Rovira i Virgili, l’Universitat Autònoma de Barcelona, la Facultat de Comunicació Blanquerna, el Tecno Campus de Mataró-Maresme, la UOC y l’Institut del Teatre.
Muchas gracias por vuestra implicación. Agradecimiento especial al Mercat de les Flors y a l’Acadèmia del Cinema Català por haber contribuido a que este premio sea una realidad.
¡Juntos soñamos, creamos, y movemos el mundo!