XXXPLICIT DANCE
Contenido sexualmente explícito: +18
Sede: Cinema Maldà
Estrenos España: Sábado, 19 de Octubre, 22.15h
Precio: 5€. Compra anticipada y entradas en taquilla
Duración: 1h33′
¿Cuáles son los límites de la danza? Exploramos la intersección entre coreografía y pornografía.
Sesión comisariada en colaboración con Andreas Hannes del festival Cinedans.
What are the limits of dance? We explore the intersection between choreography and pornography.
This screening has been co-curated with Andreas Hannes from Cinedans.
Nipples (VO)
Francia, Alemania, 2017, 3’39″
Director: Matt Lambert
Coreografía: Matt Lambert
Sinopsis:
En la sociedad actual, los pezones de las mujeres se han convertido en objeto de censura, borrados y ocultados en las redes sociales; mientras que el pezón masculino se deja escapar. Narrado por el activista Adwoa Aboah.
In today’s society, women’s nipples have become the subject of censorship, erasure and concealment on social media; while the male is let slip. Narrated by the activist Adwoa Aboah.
Butt Muscle
Alemania, 2017, 3’ 15’’
Director: Matt Lambert
Coreografía: Christeene
Sinopsis:
Un video en blanco y negro caleidoscópicamente erótico. Un desfile de juegos de traseros totalmente lubricados.
A kaleidoscopically erotic black-and-white video. A fully-lubed parade of ass play.
Paradise Circus (VO)
Reino Unido, 2010, 5’ 22’’
Director: Toby Dye
Coreografía: Toby Dye
Sinopsis:
Video musical para Paradise Circus de los legendarios pioneros del trip hop, Massive Attack. El video presenta una entrevista con Georgina Spelvin, protagonista de la infame película porno de los 70 The Devil in Miss Jones, intercalando imágenes de la película.
Music video for Paradise Circus by the legendary trip hop pioneers Massive Attack. The video features an interview with Georgina Spelvin, star of the infamous 70s porn film The Devil in Miss Jones, intercut with footage from the film.
Sonata
Alemania, 2015, 19’12″
Director: David Bloom
Coreografía: David Bloom
Sinopsis:
Estrenada en el Berlin Porn Film Festival 2015 en el Moviemento Cinema. SONATA se enfoca en musicalidad, fraseo y combinación de voz y movimiento. Es un estudio del interior y del exterior del cuerpo, y presenta movimientos iniciados desde el sistema digestivo, trajes artísticos y fruta.
Premiered at the Berlin Porn Film Festival 2015 at the Moviemento Cinema. SONATA focuses on musicality, phrasing, & combining voice & movement. It is a study of the body’s inside & outside, & features movement initiated from the digestive system, artsy costumes & fruit.
Autopsy | Eros “la petite mort”
Dinamarca, 2011, 7’ 40’’
Director: Jeannette Ginslov
Coreografía: Jeannette Ginslov en colaboración con los bailarines de la Danish Dance Theatre
Sinopsis:
Una observación personal de deseo, la belleza, el amor erótico y «la petite mort».
A personal observation of desire, beauty, erotic love and “la petite mort”.
Adorn
Países Bajos, 2018, 11’
Director: Jennifer Lyon Bell
Coreografía: Sadie Lune y Parker Marx
Sinopsis:
Un juego erótico experimental. Restringidos por las simples reglas de su juego, el y ella improvisan. Una escena de amor al revés.
An experimental erotic game. Restrained by the simple rules of their game, they improvise. A love scene in reverse.
Dancers
Portugal, 2014, 10’17″
Director: António Da Silva
Coreografía: 35 bailarines portugueses
Sinopsis:
Protesta sobre la actual situación financiera de Portugal y la falta de fondos para iniciativas artísticas. Este film explora una perspectiva exhibicionista del desnudo masculino.
Premio InShadow 2014: Mejor Director Portugués.
This is a statement about the current financial situation in Portugal and the lack of funding to support artistic initiatives. Eclectic dance disciplines help this film to explore an exhibitionist view of the male nude.
InShadow Award 2014 for Best Portuguese Director.
The Glamorous Boys of Tang
Taiwán, 2018, 14’ 55’’
Director: Su Hui-yu
Coreografía: Su Hui-yu basado en el guión de Chui Kang-Chien
Sinopsis:
Recreación y reinterpretación de un guión del reconocido poeta y guionista Chui Kang-Chien, presentado por primera vez en 1985. Una fantasía homoerótica que fue demasiado para la atmósfera conservadora de su época. Su Hui-Yu recreó esta película después de más de 30 años para dar voz a los cuerpos y subculturas de diferentes géneros de la sociedad diversa de Taiwán.
Recreation and re-interpretation of the screenplay by renowned poet and screenwriter Chui Kang-Chien, first presented in 1985. It is a homoerotic fantasy which was too much for the conservative atmosphere at that time. Su Hui-Yu recreated this film after more than 30 years to give expression to the differently gendered bodies and subcultures of Taiwan’s diverse society.
Oh Extended Trailer
EUA, 2016, 3’ 14’’
Director: Mahx Capacity
Coreografía: A.O. Movement Collective’s ETLE Universe
Sinopsis:
Cada cuerpo contiene cantidades insondables de información, energía y deseo. La suspensión del tiempo y el peso desbloquea algo previamente oculto por la realidad, y se invita al espectador a dejarse llevar por una meditación de curvas que atraviesan la estructura del espacio y del tiempo.
Each body contains unfathomable amounts of information, energy, and desire. The suspension of time and weight unlocks something previously concealed by reality, and the viewer is invited to let themselves slip into a meditation of curves and ridges cutting through the fabric of space-time.
+ Danza en vivo – Esther Martí: Delete
Amo los cuerpos,
como vinieron,
desnudos.
Amo su belleza,
su sensualidad,
¿o sexualidad?
Amo el sexo,
con él llegamos al mundo.
Siento amor,
siento amor cuando abrazo,
cuando beso,
cuando toco y cuando me toco,
cuando follo.
¿SABES ABRIRTE COMO UNA FLOR?